Este es la web personal de Maria Manzanera.

Usted es libre de:

copiar, distribuir y comunicar públicamente la información de esta web.

Bajo las condiciones siguientes:

– Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

– No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

– Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.
Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Información de copyright

Todos los materiales del sitio web, en concreto, su diseño, texto, gráficos, imágenes, archivos, y la selección y disposición de los mismos son los derechos de la autora Maria Manzanera.

Licencia Creative Commons
Trabajo de los artistas Cuento de los está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 . Esto significa que usted es libre de compartir, utilizar y copiar nuestra música, así como para crear las adaptaciones y / o remixes, pero que sólo en las condiciones siguientes:

Esto es un sitio no oficial y no está directamente relacionado con cualquier otra empresa de ninguna manera, salvo que se indique.

Cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de la personalidad o derechos similares que se mencionan, usan o citan en las páginas de este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para ningún otro propósito que no sea para el mismo o un uso similar de información al contemplado por los autores originales.

Este resumen no es una licencia. Es simplemente una referencia práctica para entender el Texto Legal (la licencia completa)

La distribución, la muestra, o el enlace de este Resumen no crea ningún vínculo abogado-cliente.

Mas información: haz clic aquí

María Manzanera
FacebookTwitterGoogle+TumblrPinterest